skip to main | skip to sidebar
La 205 - Crisol de Razas

martes, 22 de enero de 2008

Caridad


Publicadas por Dániel a la/s 7:48 2 comentarios:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 9 de enero de 2008

Si se calla el Cantor...mejor...


Sorberbia actuación de Camacho en una partusa en el Gran Buenos Aires. Aqui se lo vé con la Paisana guitarreando la criolla, uiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa!!
Publicadas por Dániel a la/s 8:23 1 comentario:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (13)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (3)
  • ►  2009 (5)
    • ►  agosto (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2008 (13)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ▼  enero (2)
      • Caridad
      • Si se calla el Cantor...mejor...
  • ►  2007 (39)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (11)

Colaboradores

  • Charly
  • Cuak
  • Dániel
  • Debora Meltrozo
  • Emiliano Jankowski
  • Laura
  • javier