...
Daniel : no entiendo el batman, actually, nadie lo entiende, O_o
PELAU : uhhhhh locooo!!!! en serio?
Daniel : no se entiende, humor pobre no se acepta
PELAU : jajajajaja, nada, en vez de llamar a batman llaman a gay defender, tan complicado es eso?
Daniel : mmm
PELAU : no ves que dice "y ahora a que me dedico"
Daniel : pero no es gay batman? no era eso? O..o
PELAU : uhhh bueno ta bien
...